Ángulo muerto...



Vuelvo a sentirme
La diana predilecta
De dardos envenenados 
A tiros de escopeta...

Sólo el gran respeto 
Y el amor que siento
Me hacen callar 
Aunque  a veces  me arrepiento

Insaciables lágrimas....
Me hierve la sangre
Colmillos de maldad 
Mordiendo con hambre....

Me matan las mentiras...
Me da vida lo que es cierto
Qué triste ver la " realidad"
Desde un ángulo muerto...

Despachando el ego...
Hiriendo al prójimo
Vulgar hazaña ...
Qué logro tan pésimo!!!

Bordeando día a día 
Los límites de mi tolerancia
Por suerte, me vacuné
Con dosis de ignorancia

Aquí os dejo mi sentir
Eterno alboroto.?..
Si diría todo lo que pienso
Menudo terremoto......

Una noche más.. 
Largas charlas en vela
Oculto mi sufrimiento 
Y nadie se entera.....

Os dejo con  Marc Antony ... "When i dream at night" 




 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío