Por amarte así...


Los designios del destino
Parecen obedecer
Al grito de mis latidos
A mis besos por doquier...

Plácida amnistía
Paz solemne,  frenesí
Mi corazón, es un poema
Por amarte, así....

Sumiso, por tu hermosura
Bellísima  reina guerrera...
Mujer maravillosa
Mi Alma gemela...

Descanso sobre tu pecho
No dejas que me vaya
Acaricio tu pelo
A ver si tiras la toalla....

Acunado en tu ser,
De veraniego talante
Esperando la tormenta
Para recogerte el guante

Me sacas a navegar
A volandas, mar adentro
Me llevas más allá
A un nuevo  puerto...

Amarraste en la orilla
Voy pisando tierra firme
Vivo  tanto el sueño
De esta realidad sublime...

Os dejo con Christian Castro ... " Por amarte así"

                               

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío