Mi sangre ...


Un nuevo y arrogante látigo
De juerga por mi espalda
Y tú,  te escurres sobre el suelo
Hasta enmudecer  la grada...


Me castigan sin pudor
Por quedarme seducido
De tus ojos tan profundos
Y decir que, la pena, ha merecido...


Sentir tal quemadura
En mi pecho y en mis costillas
Por no articular palabras
Y temblar las rodillas...


Y por dibujar alegre
Noches de un blanco puro
Soñar siempre despierto
Que voy a derribar el muro


Ya no queda nada atrás...
Y me dan la vuelta
Ahora golpean mi cara
A rienda suelta


Por fin se ha cansado
Este verdugo ...mísero
Me deja allí, tirado
Como a un perro callejero


No sabía que significabas  tanto !!!
Hasta que la arena rojiza
Me dio a entender
Que no es nada ,la paliza...


A poco rato me levanto...
Más despacio que de prisa
Y dejo ciegos a todos
Con mi sonrisa !!!!

Os dejo con Bryan Adams ..."Here I Am"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío