Mi locura ...



Te deslizas por mi vida
Como el sol,sobre los océanos más hondos
Mientras todas las montañas
Están domando mis hombros

El cielo nos  susurra a...gritos
Quebrando el silencio
Por ahora, llueve a cántaros
San Isidro,  perdió el juicio

Después de aprender a bailar
Bajo bendita lluvia
Sin ti, mis noches no son más
Que una boda sin novia ...

Tímidamente,  el sol
Sale de su confidencialidad
En mí , la tormenta va en auge
Interminable... tempestad

Juguete al merced del viento...
Me trae sin cuidado
Llevándome  en todas partes
Pero yo no estoy en ningún lado

Desgarrador panorama....
La nube, tan oscura
Y de repente.... tú!?!?
La luz, el fuego ....mi locura!!!

Os dejo con Duran Duran ..."Come Undone"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío