En mi piel ...


Siempre, consigues  dejarme
Sobre las concertinas de la frontera...
Donde el reino de mis sueños
Celebra su  primavera

Mis deseos renacidos
Van en aumento ...
Te noto tan viva en mi
Y... yo, en tu aliento !!!

Aún sabiendo lo que es
Nadar en agua gélida
Devoraría el manzano,
De la fruta prohibida!!!

Se quedaría asombrado
La serpiente de turno
Por quererte ...así...
Como ninguno !!!

Amarte  con esta
Ilusión desbordada
A pecho descubierto
Por el filo de la espada!!!

No sé, si llegó la hora
O quizás, tenga yo sed
Pero, mi codo de golpe
Se empotra en la pared...

Y descubro estupefacto
Que la realidad, no es tan cruel
Por mucho que me lavo
Sigues debajo de mi piel !!!

Os dejo con Bee Gees ... "Hoe Deep is your Love" 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío