La bella y la bestia...



Me refugio otra vez 
En mi caparazón 
Cuando más necesito  romper
Las cadenas del corazón.

Ninguno de mis caminos 
Aparecen en tu mapa
No soy un rebelde
Tampoco el héroe sin capa...

Me miras como si fuera
La más negra oveja 
Me atraes con la dulzura 
De una flor ...  a la abeja

Aunque nuestros destinos
Van  en paralelo
Se ciernen sobre mí
Las estrellas de tu cielo

Mantengo mi fe 
Perdido entre las masas 
Mientras, sigo caminando 
Sobre las brasas

Todo lo que he vivido 
Me sirve de paraguas 
Y tu aguacero 
Me tiene en ascuas...

Me brindas  tu sonrisa,
A pinceladas, 
Juraría que te escapaste 
De un cuento de hadas...

Mis tormentos, por ahora
Me conceden una amnistía 
Y si pienso más,  en ti....
Ohhh, la bella y la bestia !!!


Os dejo con Foreigner ..."Waiting for a girl like you"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío