Rastreando




Soy un pésimo rastreador
En busca de la felicidad
Encuentro cualquier otra cosa
Con cierta facilidad ...

Mi coche va volando
Uso un sólo pedal
Siempre piso  hasta el fondo
Me conozco el final

La oscuridad me absorbe 
No hay luces, ni consuelo 
Mi orgullo, si es que tengo, ...
Descansa sobre el suelo

Mis demonios ... de juerga
Niños con zapatos recién estrenados
Me adentro en la cueva 
De mis sueños olvidados

Mi caso es fácil de juzgar
El juez, lo tiene claro.
Las evidencias demuestran
Que no hay nada raro

La  condena, es que despierte
De esta pesadilla enfermiza.
Y que,de vez en cuando, 
Me pase por misa....

Os dejo con ... Bruce Springsteen ... " Waitin' On A Sunny Day"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío