Mi alma reposa


Mi ansia de beber..
De comerme el mundo
Sólo queda eclipsada 
Por quererte en lo más profundo...

No debería tener sed
La fuente es esta mimosa
Cuya sombra me refresca 
y, en la que mi alma, reposa


A veces olvidamos,
Lo que importa realmente 
Y...nos dejamos llevar 
Tan fácilmente....

Nadando entre lamentos
Culpando a  la fortuna
Nos cuesta entender
Que, quizás, la realidad es inoportuna...

La divinidad,  se muestra 
Una vez más,  complaciente
Puedo sentir la misericordia 
Aún,  no siendo creyente...

Por fin , despierto
De este enfermizo letargo
Los cantos de sirena
Hoy, pasan de largo...

Llegó la hora de echar cuentas
Pagar mi cargada nota...
Posiblemente así me libro
De ser un completo idiota

Ya no veo a los chacales ....
A mi , merienda en sus dientes....
Sí que escucho  la música
Que encanta a las serpientes. 

Os dejo con Gloria Gaynors..."I will survive"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío