Palabras de añoranza



Si te escribo a menudo, 
Es por lo mucho que te extraño.
Eres el soplo que aviva 
La llama de antaño..

Hoy la vida me golpea 
Igual que  a un saco de boxeo
Con la soltura de los niños 
En el patio del recreo

Rocambolescas coyunturas
Poniendo en fila a oscuras nubes 
Rugen, sin descanso, 
Como una manada de leones

Que llevan toda una temporada
Sin su preciado manjar
La felicidad es por ahora
Una aguja en un pajar...

Sigo rendido al pedazo del  cielo
Que en tu mirada siempre aparece
Donde mi sufrimiento, a ratos, 
Se desvanece....

Y si dejo de escribirte
Es  porque tengo la ilusión 
Que tú también me extrañas
Me miento...un montón...

Os dejo con Christopher Cross... "Arthurs Theme"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío