Cosecha



Con  la varita espiritual,
Corto por lo sano. 
El veneno de las serpientes 
Derrochándose, en vano...

Bajo la aureola 
De un limpio discernimiento 
Elevo mi inmunidad 
Ante  las garras del sufrimiento 

La conciencia tranquila,
Conciliando el sueño 
El aire es mucho más puro 
Siendo tu propio dueño...

La luz tenue del día,
Amanecer desvanecido
Augura,  esperanza 
De lo que aún, no he vivido...

Henchido de ilusiones 
Aligerando mis pasos
Que fácil es  opinar de alguien
Sin ponerse en sus...zapatos!!!

No me asustan  las verdades 
Que nutren mi poesía
En la mente y en  el alma
Voy regando la semilla ....

El brote es frondoso
Se enciende la mecha...
Espero que la intemperie 
No lastime, mi cosecha

Os dejo con August Rush....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío