Alegría...



Me hechiza esa sonrisa...
Tan inocente,...  tan tierna.
No sé qué tiene de falsa
Y cuánta verdad encierra....

Quizás el tiempo me dirá,
Lo que hoy yo me pregunto. 
Aunque, tampoco me preocupa
demasiado, ...el asunto

Y si mañana pasa a ser
Cualquier otra cosa. 
Sólo quiero sentir el viento
de tus  alas de mariposa

No me importa en absoluto 
Si,  todo esto , es flor de un día. 
Mientras ilumines el entorno
Con tu enorme alegría 

Por un momento olvidé,
El alboroto que tengo dentro
Y, si tiro ahora el dardo,
Se iría justo  al centro...

Mis erráticos pesares, 
Siempre, al merced del viento,
Cabalgan a contracorriente 
Y...ya no sé ,qué es  lo que siento...
.


Os dejo con Pharrell Williams Happy 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío