Suavemente...


Enésima encrucijada ...
Actualizaré el mapa 
De mi corazón. Me enojo
De mi vida ...ingrata

Le pido siempre que me lleve 
Por la Avenida del Amor 
Y me deja, sin salida 
 En cualquier callejón...

Tengo que vender el alma 
Para perderme en tu abrazo???
Ahuyentaré  mis miedos 
De un solo plumazo...

En la palma de tu mano 
Cabe todo lo que tengo 
Me cansa mucho,  no saber,
Si voy , o si ...vengo!!!

Te acercas con desgana 
En otros momentos, te muestras distante...
Nunca he robado nada 
Pero, algunas veces pienso... raptarte...

Al menos, tengo tu sonrisa
Pues mi vida ya no aguanta
Otra  noche más.... el frío...
Y yo sigo sin manta...

Me matas suavemente 
Y sin remordimientos...
Aún balanceando 
La cuna de mis sentimientos 

Os dejo con Roberta Flack..."Killing Me Softly With His Song"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío