Marioneta




Tengo que partir...
El camino, será largo.
Debería irme  antes,
De que el dulce sea amargo

Sobrevuelo la frontera
Como un pájaro sin dueño
Entre lo que es real
Y mi eterno sueño...

Los feroces guardianes
Revisaron  todo
En las nubes mi cabeza 
Y mis pies...en el lodo 

Caducó mi pasaporte...
Tanto tiempo ha pasado?!?!
Amablemente me deniegan
El paso al otro lado

Rehén de mi propia vida
Preso y carcelero 
Palomas sobre mi cielo
El  único anhelo...

Enfermo, día a día 
Tantos nudos en la garganta 
Respiro con dificultad 
Mi agonía se agiganta!

Mis pasos se  ablandan
Me tiemblan las rodillas
En todo mi cuerpo 
Noto las cosquillas...

Mariposas... en atasco 
No hay semáforo en rojo...
Soy una marioneta 
Que se mueve a tu antojo

Os dejo con Meat Loaf ..."I'd Do Anything For Love"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío