Empapado...



Ya, no es novedad,
Que tú dominas mi mente.
Es sacrilegio pensar en ti
De una forma diferente 

Aire fresco se desliza, 
Por mi ventana entreabierta. 
Mis pulmones lo agradecen
Y mi alma... despierta 

Por fin está  lloviendo; 
Afuera, me refiero,
Aunque, en mi interior,
Tampoco hay sol que ilumine el cielo

Abrazado una vez más
Por una nueva madrugada 
La hora bruja,...ya llegó
Me conozco la jugada...

Las nubes me miran...,
Como si fuera un espejo,
Se adornan aún más
Y me quedo perplejo 

Por momentos jarrea,
Diluvio a la vista.
Yo, sin acabar el  arca,
el firmamento...me conquista 

Parece que se calma, un poco, 
El sollozo del aguacero.
Tú, si que has calado  hondo, 
porque casi, de  amor,... muero


Sale, enseguida, el sol
Y seca todo lo mojado
Por mucho que me guiñe el ojo
Me quedo, de deseo, ... empapado.


Os dejo con Guns N' Roses..."November Rain"






Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío