Sueño...



Me dispararon una bala 
Justo, allí, en el pecho
Me rompieron las alas , 
Pero vuelo sin techo....

Un expediente X
Descansa sobre mi mesa
Se visten de gala
Los mensajeros de tristeza...

Eso del amor,... parece 
Un lujo en este mundo.
Aunque haya mil tormentas a la vista
No cambiaré de rumbo

Saldaré, algún día,
Mi deuda con el Señor.
Siempre seré yo mismo
No soy ningún actor...

Y... mucho menos uno
Que rellene las pantallas.
Voy siempre de cara, 
Pues tengo....agallas!

Todo lo que hoy ,
Dios me hace  ver,
Es que la suerte está escrita
Siglos antes de nacer

Así que  espero, 
Que se eche una siesta;
Para que mi alma goce, 
De una gran fiesta.

Y si duerme, un  instante, 
Más de lo normal,
Secuestraré tus besos
Y seré....inmortal!!!!

Al final, nos mirará
Con cara de póker
Tú,  cautiva en mi  abrazo
Yo, ...como tu joker!!!

Siempre me despierto 
Antes que Él
Mi sueño sigue vivo...
Sobre la hoja de papel....

Os dejo con Roxette ..."Crash! Boom! Bang!"





Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío