Sin medicina...



Con una caricia tuya , 
Me siento bendecido
Mis penas se esfuman,
Se quedan en el olvido 

Estuve en urgencias 
Por un dolor del corazón 
Los médicos me dieron visto bueno 
Qué malos son !!!

Luego pasé por la Iglesia 
Un sacerdote, me atendió 
Después de 20 Padres Nuestros, 
Lastimado se rindió 

El psicoanalista de turno
Estudió  mi caso
Finalmente constató 
Que soy su mayor fracaso!!!

Los monjes tibetanos
Con la sabiduría del mundo entero
Meditaron sobre mí
Hasta que les creció el pelo...

Me estudié la Biblia
Gran universo espiritual
Leí hasta el Corán 
Y, bueno,...todo sigue ....igual .

Lo que para unos es,
señales  de un soñador.
Hoy descubro con certeza
Que no hay cura para el amor!!!

Os dejo con Leonard Cohen..."Ain't No Cure For Love"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío