Sin más


Hasta que uno más uno
Te resulte a ti , nosotros 
Recogeré los restos
De mil abrazos rotos!!!


En el nido de mis sentimientos
Las crías murmurando 
Tu nombre sobrevuela 
El horizonte  encantado 

Arrancas los ardores
Aún sin definir
Me dejas huérfano del habla
Y loco por escribir...

Hay demasiado amor
Vagabundo en mi sangre
Reclamando su hogar
En tus huesos, en tu carne

Salta por los aires 
Lo racional  de mi
El corazón  pensando
Incesantemente... en  ti  !!!

Sólo en mi celda...
Paredes  tan llorones...
La soledad, más fiestera
Apuñalando   emociones 

Podrás secar el mar 
De mis infinitas lagrimas??
Te ahogarás conmigo
Así...sin más...???

Os dejo con Depeche Mode ..."Never Let Me Down Again"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío