Mi pan, mi vino...




Tengo ya cierta edad
Los años se fueron volando
Mi despertar ha sido brusco
Y vuelvo a seguir,  soñando...

Que poder , el tuyo....
Sin apenas hacer nada 
Provocas un remolino
En mi alma enquistada...

Me da miedo , lo que siento !
Los tiempos han cambiado
Te vivo,  te respiro...
Cómo te estoy deseando...

Cuando tiendo mi mano
Juraría que  te toco...
La Tierra,  tiene en mi,
Su mayor terremoto...

Ahogo mi almohada 
La estrujo suavemente 
Quiero sentir 
Los caprichos de  mi mente !!!

Mis despóticos latidos
Te acunan a  diario
Con la ternura de una madre 
Y con la fe  de un templario

Entrego en tus manos 
Mi corazón cristalino
Acaricio la eternidad 
Con un sólo suspiro


Eres el manjar de los dioses 
Yo mendigo las sobras....
Soy mas grande que Zeus 
Siempre y cuando tú me amas!!!


Mi sentimiento es puro
Raíces del amor divino
Tengo hambre , tengo sed
Eres mi pan,  eres mi vino!!!

Os dejo con Berlin   "Take My Breath Away"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío