Chupito...




Remueves las cenizas 
De mi corazón  en crisis...
Parecía...haber vivido ya 
Su apocalipsis ...

No sé, si eres consciente
Que con el soplo de tu alma 
Cada día,  un poco más 
Enciendes la llama....


Y cómo está creciendo !
Más que el propio bambú 
Empujando sin descanso
Las alas de mi espíritu 

Me dejo, como de costumbre,
Totalmente a tu merced
Me sirves copa tras copa
Y, no se me quita la sed !!!

Quizás si me ofrecieras
Un chupito de tu amor
Sobrarían las  botellas
De cualquier otro licor...

El fuego ya arrasa 
No tengo marcha atrás
Me fundiré con esta ... antorcha
De ímpetu voraz !!!

Durante el día, me absuelve 
En su afán de generosidad 
Pero al caer la noche 
Me cruje sin piedad!!!

Llega la  madrugada!!!
Yo escucho el concierto,
De los tiernos pajaritos 
Todavía no estoy...muerto!


Os dejo con Israel IZ..." Somewhere over the Rainbow"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío