Rosa silvestre

Imagen relacionada

En tus ojos, se reúnen 
el hambre con las ganas de comer.
Mariposas viscerales
cautivan mi ser. 

Sentimientos en remolino 
tremendo oleaje
estrujan  mi alma 
alto voltaje...

A veces, me salpican
temblores...sin prisa 
Es cuando me envuelve 
tu agradable  sonrisa 

Voluntad divina
rebosante pasión
Castigado, sin tener, 
ni un gramo de tu amor !!!!

Nunca, la paciencia 
ha sido mi fuerte, 
tú me has hecho el rey
pordiosero sin suerte!!!

Encuentro,  sin buscar 
palabras a juego 
mientras te persigo
Cada vez, me pierdo...

Sin trampas ocultas
lágrimas de ida y vuelta; 
aunque no las puedes ver,
rocían a rienda suelta...

Como a una flor,
de  suma delicadeza,
cuidados exquisitos 
rendido a tu belleza!!!

Os dejo con Dido ..."Life for Rent"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío