Mi verso eterno


Dónde buscar el misterio 
De mi renacida pasión?
En la cara oculta de la luna?
O en la caja fuerte de tu corazón ?

Imagen relacionada


Si a veces,  te sonrío 
alentador, 
Es porque tengo miedo
Eres mi mayor temor...

Me estremecen tus maneras.
Tu ignorancia,...hecha culto
Desnuda tu alma
No dejes nada oculto...

En tus brazos,  me vuelvo
a la cuna maternal 
La poesía de tus ojos
Aurora boreal 

La única estaca 
Que felizmente me ataría, 
Es el amor sincero 
Por vivirlo, ...mataría...

Escribo página tras página 
Me refugio  en mi cuaderno
No tengo  lapicero 
Y sí a ti , mi  verso...eterno

Flamante desespero 
Alargada sombra 
Con soberbia coloca
Su roja alfombra ....



Os dejo con Last of the Mohicans (Guitar instrumental)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío