En fin...

Resultado de imagen de piano y desnudo
A veces escucho 
Música sinfónica, 
Los sin sentidos de mi alma
Se llenan de lógica


Los de mi alrededor
Me llaman..loco.
Yo sigo escuchando, 
Aunque sea, un poco...



No hay lágrimas más puras 
Suspiros afónicos
Deseos naufragando
Entre acordes apoteósicos



Bendita la locura 
Que invade mi mente
Mi corazón sonríe
Siguiendo la corriente 



Se deslizan tiernamente 
Los sonidos celestiales
Afilando hambrientos, 
Mordiscos triviales



Mis ojos,  te desnudan 
Al ritmo del piano
Apenas queda ropa
Soy un enfermo...sano



El murmullo de guitarra 
Se vuelve...poseso
Te despistas un instante
Y te robo un beso



Vuelve a la carga
En llamas, el violín
Te arranco lo que sobra
Y me despierto...en fin...

Os dejo con  Depeche Mocde ..." Nothing is impossible"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío