Uno más uno, igual a dos....

Resultado de imagen de actitud

La otra noche ,asistí,como muchos otros,al cumpleaños de la hija de un amigo,algo parecido a una boda (sin novio) para ser más exacto.
Me presentaba con un gran dolor en el pie...  al menos éste lo pude disimular bastante...
Casi toda la noche me quedé sentado y mirando la felicidad que rebosaba , toda esta gente, que bailaba y cantaba con el mismo desparpajo que  desnudaban de contenido  a la botellas ,o con la misma paciencia que empleaban a degustar los ricos platos de abundante comida.
Ver gente feliz, a tu alrededor,  reconforta y mucho.
Como es lógico, los niños, de diferentes edades , no faltaron a la cita.
En unos de estos " instantes " que me quedé con la mirada perdida y cuando la nostalgia coronó mis pensamientos sin pedir permiso, me sentí golpeado suavemente por un globo que no paraba de volar irregularmente...
Me dio al momento un ataque de realidad espontánea y me puse a observar a los niños, unos 10, corriendo a por el globo,  a ver cual de ellos lo tocaba  primero.
Todos corrían como posesos,  con mucha fe,  ilusión y una gran sonrisa estampada en sus rostros. 
Siempre tocaba el globo el más alto, pero aún así el ánimo de los demás niños seguía intacto.
Incluso después de que el globo se pinchase...a lo mejor sabían que hay otro....
Volví a navegar entre sueños y recuerdos y me quedé anclado en aquella fábula de las dos ranas que se cayeron en un bote de nata...

Desperté definitivamente....

Estoy seguro de que si adopto siempre la actitud de la segunda rana del cuento y me llevo como compañeras de viaje, la fe ,la sonrisa y la ilusión que estos niños fueron capaces de enseñar, podré antes o después, de contestar de la manera que más importa y que más ansío , a la ecuación de mi vida 

Uno + uno =  !?!?

Os dejo con Haddaway..."What is love"


Comentarios

  1. Me ha llenado el corazón....����������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío