Sin aliento

Resultado de imagen de amor efimero

A veces, me parece,
que estoy ansioso
Cuanto más vacío,
más deseoso.

Harto de sentir
el mismo varapalo,
deseos en penumbra 
como humo de cigarro. 

Agarro el destino 
clavándole mis uñas, 
¡poco le importa 
hace de la suyas...!

Como en un espejo 
veo las cicatrices 
Barata palabrería 
es todo lo que dices. 

Alma en hervir utópico,
volcán en expansión 
corre por mi sangre 
desatada pasión.

Las horas no importan,
ni los días,  ni el mes.
pues los llevo en mí
desde los tiempos de Moisés 

Me cansa mucho , este....
rayado del disco 
Se ve en todas partes
hasta en la declaración del fisco 

Si de algo sirve
un corazón sincero 
Pido a Dios que mire
mi latido efímero.

Y, si escuchara un rato 
el fervor de mi adentro, 
Entenderá que vivo, 
hoy por hoy,  sin aliento!!!!


Os dejo con ...Lara Fabian ..." Je T'aime "


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío