Miedos




Intento vivir sin miedos, no creo que hay alternativa mejor de vida...
Hay algunos que ya los he derrotado; mientras otros,  están impacientes en la cola como... que de Black Friday va la cosa...
Tengo miedos que nunca desaparecen....

Tengo miedo de no ser un buen padre,de fallar a mis hijos..de no ser al mismo tiempo un buen hijo, de herir a mis padres...
Tengo miedo de no poder estar a la altura de lo que mis amig@s esperan de mi ,de no defraudar a quienes quiero y me quieren...
Tengo miedo de que mi imaginación se funda con la realidad y no ser capaz de distinguir una cosa de la otra.
Tengo miedo de que mis pensamientos se queden en blanco.
Tengo miedo de que alguna tarde de estas muy mías ( o de cualquiera) me miro en el espejo sin poder reconocer la persona que está reflejado en él...

Tengo miedo de despertarme y descubrir que mi sueño esta vacío.
Tengo miedo de que algún día ,mis susurros olviden tu nombre y se queden mudos...
Tengo miedo de que tu abrazo, en  mes de julio, me haga recordar los inviernos de mi infancia. 
Tengo miedo, de que este café matutino, pierda su aroma tan intenso ,ese sabor tan ....a ti.

Aprovechando el frescor de la mañana,me visto con cada uno de mis miedos y salgo a por todas. 
Sabéis,...no siento el frío...

De lo que nunca he tenido miedo, es de  perder aquello que jamás he tenido.

Andrea Bocelli,..."Pero te extraño"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío