Algùn día...


















Pienso que, mientras nuestros cuerpos se alimentan de día,  nuestras almas se nutren de noche...
Escuché días atrás una canción de Depeche Mode,  que llevaba demasiado tiempo sin oirla y , de allí surgió mi reflexión matutina...(: 

Agradezco eternamente a este grupo, todo lo que me ha dado aùn sin saberlo; ya que,  para mí son algo parecido a una religión. Si he podido cavar en lo profundo de mi alma enquistada, ellos me sirvieron de pistolete...la red eléctrica has sido Tú

Estoy convencido,  de que sólo cuando nos atrevemos a ponernos los zapatos de otros, caminar por los senderos de sus vidas, recorrer los laberintos de sus miedos, compartir sus emociones...es cuando realmente encontramos el camino más corto hacia nosotros mismos y nos brindamos la más auténtica sonrisa y dejamos de " sonreir " solo para ahorrarnos preguntas/ respuestas....

Y cuando  yo, ...me pierdo en ti , capaz de vender el alma sólo por sentir el más frágil de tus besos, el más breve de tus abrazos; de... poder respirar al compás de tu corazón.... , es cuando me ciega el más divino de los sueños... ; quebrando mi silencio , los sentimientos liberados de sus grilletes despóticos, devoran cada uno de tus encantos,  como los rayos del sol absorben el rocío de las mañanas ... desvaneciendo finalmente con  la fría luz del alba que  me acaricia brutalmente , devolviendo mi sentir a la gélida realidad.
En este preciso instante,  es cuando siempre me digo lo mismo :
Algún día , será de carne y hueso....


Os dejo con Jonathan Rhys Meyer/ Augus Rush..." Something inside"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío