A MERCED DE TU....

Resultado de imagen de mujer en el ocaso

A merced de tu palabra, 
...por insignificante que sea,
hoy...estoy, peor que ayer 
y mañana .?....Odisea ...

A merced de tus gestos,
...el más dócil,... el más bravo
en los brazos  del amor
soy un rey, siendo tu esclavo 

A merced de tu suspiro,
late mi corazón 
y, lo que manda él, gobierna
sobre la más grande razón

A merced de tu mirada, 
digna de cualquier museo,
se refugia mi alma 
en las llamas del deseo

A merced de tu sonrisa,
Qué ilumina mi mente ?
me olvido de manzanas
y de cualquier  serpiente...

A merced de tu voluntad,
Me matas??, o me das vida?!¿!?!
Cuesta...hasta respirar 
Mi suerte...¡está rendida!



Os dejo, con Depeche Mode...Mercy in You



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío