Gracias...a pesar de todo



Resultado de imagen de mar en calma
Hace buen rato que la sonrisa de mi alma , venció las lágrimas de mi corazón.

En estos momentos, siento fundirme con el paisaje que tengo delante de mí.

Soy un mar en calma ,respirando paz  y, consciente a la vez, de que pronto habrá una nueva tempestad. 

Estoy preparado y no dejaré que... nada ni nadie... borre la sonrisa que adorna mi corazón.
  
Gracias por redescubrir la grandeza de mi imaginación, más rica que tu sonrisa de gala, más profunda que tu mirada traviesa y...más inocente que un recién nacido.

Gracias , por hacerme ver que no puedo ir a por un pastel de nueces a la ferretería...

Gracias a tu piedad que hoy me permite emplear mejor mi tiempo y no malgastarlo persiguiendo sombras de sueños rotos

Gracias por hacerme saber que tú no tienes lo que yo busco y aún queriendo, no me lo podrías dar.

Por todo esto y más te doy las gracias y deseo que no vayas nunca a por una pala a la pastelería...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío