Empieza el camino


Haciendo caso a alguien" sabio, he empezado a tirar lastres de mi vida y, me di cuenta, que el mayor de ellos estaba dentro de mi...

Así que aquí estoy, a la orilla del mar ,poniendo mi corazón en un cofre envejecido por  la intemperie...como algunas alma. Le he echado una cadena dura,  firme y que parece interminable como las lágrimas y llanto de otros. Al final le  he atado una gran roca ,parecía que llevaba encima todas las penas de los amantes incomprendidos de la historia de la humanidad o... puede que solo de la  mía....
Ahora, allí descansa en el fondo del mar, en paz...

Estando a punto de acabar el año, a la puerta de otro nuevo que casi la derriba... , todos nos ponemos retos y deseos para el futuro.

El mio es vivir sin corazón .No debe de ser tan difícil; ya que, "casi" todo el mundo así vive...

Mañana te escribiré más de allí...  de A Coruña,  para despedir el año , a mi manera...
Saludos envueltos de una suave brisa que encandila por momentos...

Os dejo con la música de Johann Sebastian Bach..."Adagio"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amanecer contigo...

Viva el amor ...

Este corazón mío